ATENCIÓN TEMPRANA

Servicio acreditado y concertado por el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).





Conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta los más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños/as con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlo. 

Para acceder al Servicio de Atención Temprana el primer requisito es presentar solicitud a los Centros de Atención a la Discapacidad de Extremadura, CADEX (derivados por los profesionales de atención primaria o especializada de salud, y/o equipos de orientación educativa y pedagógica). El equipo de valoración del CADEX le derivará a la entidad acreditada que más se ajuste a la demanda. 

CADEX Badajoz: C/ Agustina de Aragón 18A Badajoz, Teléfono 924 00 95 25

Down Badajoz pertenece a la Red Nacional de ATENCIÓN TEMPRANA "Espejo de su futuro de Down España. Puedes ver el Manifiesto de la Red  pinchando AQUI.


También pertenecemos a la Red Nacional de EDUCACIÓN "Unidos en la diversidad" de Down España. Puedes ver el Manifiesto de la Red pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario