martes, 12 de diciembre de 2017

LLEVANDO "LA PRIMERA NOTICIA" AL HOSPITAL CLIDEBA, en Badajoz

El pasado 7 de Diciembre, mantuvimos una reunión con la Directora Médica del Hospital Clideba del grupo QUIRÓN salud, la Dra. Mercedes Gil Cubero, con el objetivo de iniciar un primer contacto y entregar documentación relacionada con “La Primera Noticia”.

Ambos compartimos el interés por este tema y la importancia que tiene la formación de los profesionales para acompañar a las familias ante un diagnóstico prenatal o posnatal. Por ello, nos planteamos realizar sesiones informativas y formativas a corto plazo con aquellos profesionales de este ámbito.

Desde DOWN BADAJOZ queremos agradecer la atención con la que nos han recibido y nos parece importante la creación de estos lazos que favorezcan que la atención a las personas con Síndrome de Down y sus familias sea la más adecuada.


Estas acciones están encuadradas dentro del Programa de información a la población y de Promoción de la imagen de las personas con discapacidad, subvencionado por el SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario