lunes, 6 de noviembre de 2017

NOTA DE PRENSA

BANKIA DONA 5.000 a DOWN BADAJOZ.










En Acción (La Huella Social de Bankia) ha confiado en el proyecto presentado por nuestra entidad, DOWN BADAJOZ. Se trata de una convocatoria que apoya iniciativas sociales locales y cercanas a oficinas Bankia, elegidas por los propios empleados y cuya dotación económica se obtiene en función de los logros de sus objetivos comerciales. Gracias a su esfuerzo y a la elección del Proyecto RENOVACIÓN SALA NUEVAS TECNOLOGIAS de nuestra organización hemos recibido en relación  con los objetivos comerciales conseguidos del primer semestre de 2017, 5.000€.

El Programa está destinado a personas con Síndrome de Down y/o Discapacidad Intelectual y su objetivo es modernizar y remodelar la sala de nuevas tecnologías con la adquisición de mobiliario y material informático de última generación.

La Asociación Síndrome de Down de Badajoz lucha por los derechos de las personas con discapacidad y en este ámbito tiene vital importancia que el trabajo que se ejecuta, día a día, en la entidad se desarrolle mediante un equipamiento actualizado a las demandas que emanan de las nuevas tecnologías de hoy en día. Además no solo el equipamiento, sino el entorno donde se desarrollan las actividades debe ser el idóneo para realizarlas de manera eficiente.  La combinación de todos estos elementos nos ayudará en la consecución de los objetivos planteados con los beneficiarios, consiguiendo inserciones laborales, formación, mejoras en su autonomía y vida independiente y mejorando, por ende, su calidad de vida.

Desde la asociación Síndrome de Down de Badajoz queremos dar las gracias a esta iniciativa de Bankia, por la mejora que nos supondrá y porque es un aire fresco para continuar nuestro trabajo con las personas con discapacidad.

#RedSolidaria #enacciónbankia

No hay comentarios:

Publicar un comentario