martes, 18 de octubre de 2016

I EVENTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR DOWN BADAJOZ Y BARBERIA LA CUEVA DEL OSO.

 Desde Down Badajoz tenemos una línea de trabajo en la que incorporamos la sensibilización y visibilidad del colectivo de personas con Síndrome de Down, desde edades tempranas hasta la adultez e incluso 3ª edad. La sociedad debe ser consciente que las personas con Síndrome de Down deben tener igualdad de oportunidades y plena participación en la vida diaria, mediante la adquisición de habilidades y estrategias que les permitan desarrollarse como personas autónomas en los diferentes entornos que se establecen en la sociedad, a nivel doméstico, laboral o de relaciones con las personas. Desde nuestra entidad y en base al trabajo que desarrollan los diferentes profesionales que la forman se potencia su autoestima, despertando inquietudes dentro de ellos que hacen que se sientan como personas de pleno derecho con una función en la sociedad en la que vivimos y con capacidad para tomar decisiones y elegir libremente por iniciativa propia.
El nacimiento de un niño con Síndrome de Down es el punto de partida de esta iniciativa, que persigue la reivindicación de los derechos de las personas con Síndrome de Down y la sensibilización social y visibilidad del colectivo.
Con la ayuda de una de las mejores barberías de nuestra ciudad “La Cueva del Oso” se desarrollará este evento en la plaza de San Francisco el día 22 de Octubre de 17.00 a 21.00. Cortes, peinados, barbas y alguna que otra sorpresa, con música en directo gracias al grupo THE PLAY MOUTH.
Tenemos que agradecer a los patrocinadores que han colaborado para que esta iniciativa salga adelante. Han sido los siguientes: Mr Green Eyes (productos artesanos para barba), Morgan´s (línea masculina de cabello y barba), Lakme (firma de productos de peluquería), Premium personal trainer (Javier Morales), Fotografía (Eduardo Sierra), Hierros Díaz Badajoz SL (Ángel Andrade), Neumáticos Serma SL (Sergio Casemiro), Eurodom Badajoz (David Portillo), Churreria La Lola, Ayuntamiento de Badajoz y SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomia y Atención a la Dependencia.













¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario